Historia

1990 - 2021

2022 - ACTUALIDAD

Producciones Rodeneza

Para el año de 1983 yo me había retirado de la empresa  Cyanamid de Venezuela, como Técnico en Suturas, del departamento de ventas, así que con un compañero llamado Francisco Provenzano, registramos una empresa que llamamos PRODUCCIONES RODENEZA C.A y se dedicaría a la filmación de cine clínico. 

Nos vimos obligados a cambiar de ramo y seguimos con la venta de suturas, por problemas políticos las transnacionales se vieron obligadas a vender directo y no nos vendía a nosotros las suturas, así que un día hablando con el Dr. Manuel Gómez Ospina me dijo “Rodney, ¿Porque no Inventas algo?”, así fue que compré un libro de 22.583 fórmulas industriales y de ahí saqué la idea de fabricar un anticorrosivo y así empezó un largo camino, entre ensayo y error pasaron dos largos años, hasta el día  en que pensé que había conseguido el anticorrosivo y el resultado lo volví a enviar al laboratorio y me dijeron “Rodney, volviste a fracasar pero parece que es buen desinfectante”. 

Así que me fui por desinfectante y lo envié analizar al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas. IVIC. Para que hicieran las pruebas como desinfectante y el día que me entregaron los resultados me dijeron ¡Señor Martínez le estamos entregando la Octava Maravilla del Mundo en sus manos! Ya que el producto GERDEX elimina a todos los Gérmenes con los cuales le hicimos los estudios (Hongos, Bacterias, Bacilos y Esporas) bajo las normas establecidas en los Estados Unidos. Además el producto no es tóxico, para el ser humano, ni para plantas, ni animales, otra de las grandes ventajas es que no tiene olor, no mancha y es y será siempre el enemigo N° 1 de los Gérmenes, que bueno es el producto GERDEX. 

Con ese resultado comencé a trabajar vendiendo el producto, que no fue fácil, ya que los pocos productos para la desinfección de alto nivel que había en el mercado, tenían mucho tiempo y eran productos de las trasnacionales. Sin embargo, ese era nuestro mercado así que visitando enfermera por enfermera, médico por médico, odontólogo por odontólogo, veterinarios, bomberos o sea a todos los miembros que tenían que ver con la salud, y a ellos se le entregaba la información completa y lo mejor era cuando utilizaban el GERDEX y comprobaban que todo lo que se le había dicho es cierto, es así que  logramos un mercado del 0% al principio hasta lograr el 70% en un lapso de tres años.

El producto es utilizado en todos los rincones del área de la salud por su capacidad de eliminar a los gérmenes rápidamente (Hongos, Virus, Bacterias, Bacilo, Esporas) siendo  reconocida su alta eficacia por varios países, además el GERDEX ha sido el único producto desinfectante en el mundo que se le han realizado más de 185 estudios a nivel mundial, que es el verdadero respaldo del GERDEX, hoy en día después de treinta y seis años, SEGUIMOS LLEVANDO SALUD AL MUNDO, con la misma garantía que la del primer día los estudios lo respaldan. Hoy después de estos 40 años ya hemos crecido contamos con nuestra planta principal que está en Venezuela y a pesar de tener nuestro propio laboratorio se le siguen haciendo pruebas al producto con instituciones reconocidas como el IVIC y además hemos sacado al mercado otros productos que son: KHAM, FLOREN´S, GERSOLAB Y NEAT. KHAM es un detergente, FLOREN´S son toallas húmedas, GERSOLAB es un cepillo quirúrgico y NEAT un jabón antiséptico.

– Gran Comendador Dr. Rodney Alberto Martínez Moncada.  

Producciones Rodeneza

Y

¡La Octava Maravilla del Mundo!